MENÚ

Evaluación


En Kualitate Lantaldea realizamos evaluaciones sencillas y prácticas, con una alta capacidad de retroalimentación de los objetivos y estrategias de la organización.


OBSERVATORIO CUALITATIVO
Realizamos evaluaciones de tipo cualitativo, en base a indicadores estándar que permiten una comprensión en profundidad tanto de la evolución de la situación como de las causas de esa evolución.

EVALUACIÓN FINAL
Al acabar el período de vigencia de un plan o programa evaluamos distintos aspectos: el grado de cumplimiento de los resultados esperados y no esperados; el impacto de los planes y programas tanto en el ámbito social como en la propia institución; los efectos colaterales; las buenas prácticas etc.

EVALUACIÓN INTERMEDIA
Durante el tiempo de implantación de un plan, analizamos periódicamente en qué medida se están cumpliendo las tareas y los resultados esperados, redireccionándolos en base a criterios de prioridad y factibilidad, con el fin de extraer la información adecuada para la toma de decisiones

EVALUACIÓN ON LINE
Realizamos evaluación on line de la imagen y posicionamiento social, con posibilidad de acceso los datos.

PRETEST Y POSTEST DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Analizamos, tanto de forma previa como a posteriori, la viabilidad y el grado de satisfacción social hacia los productos y servicios; investigando en ellos factores como la viabilidad, la eficacia, la eficiencia y las posibles mejoras.