Gestión


En Kualitate Lantaldea ayudamos a la puesta en marcha de las planificaciones con las estrategias y herramientas más adecuadas. Para ello, realizamos un análisis completo de la situación, y con una clara orientación a los resultados, establecemos los distintos procesos de implantación y gestión.



En concreto tenemos experiencia en los siguientes procesos de gestión:

SECRETARÍA TÉCNICA

Como consultora, nos ponemos a disposición de los clientes para apoyar la implantación y desarrollo de los planes, dando cobertura a las las necesidades de externalizar tareas como un apoyo más técnico y profesionalizado.

ASESORÍA A LA GESTIÓN INTERNA

Asesoramos a los responsables en los procesos de implantación de planes y políticas, mediante herramientas que facilitan el seguimiento permanente y la monitorización de la planificación.

COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Desde nuestra experiencia en la administración ponemos a disposición de los clientes las técnicas de dinamización, intermediación y relación más favorecedoras para la gestión de los espacios de trabajo coordinados.

DINAMIZACIÓN DE PROCESOS DE PARTICIPACIÓN

Posibilitamos la presencia estructurada de distintos colectivos de personas mediante procesos metodológicos de probada eficacia adecuándonos a las diferentes circunstancias y especificidades

IMPLANTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Damos asistencia a necesidades de comunicación interna como externa, y trabajamos el conjunto de acciones comunicativas, desde los mensajes hasta los targets, además de la adecuación de los soportes y el establecimiento de objetivos.

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE MÓDULOS DE FORMACIÓN

Diseñamos e impartimos formación continua, aplicada a las necesidades y objetivos de la organización, dotando de los conocimientos y habilidades que capacitan a las personas para la consecución de los planes estratégicos.

GESTIONES DE SISTEMAS DE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Somos gestores de sistemas de calidad en la Administración Pública, acreditada por European Organization for Quality (nº registro ES00GCAAPPJ4369) y disponemos a las administraciones el enfoque de la calidad requerido.